Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reseña: A veces el amor...

Ficha técnica
Autora: J.M. Raphaelle
Saga: --
Género: Romántico, Adulto
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2016
Páginas: 352
Nota: 3/5














Sinopsis:
¿Alguna vez has estado ahí… completamente destrozada… rogando que regrese un amor que hace mucho ya no es tuyo? Pero después pasa algo… Y si pones atención, si te permites ver lo que te espera, quizá hasta te cambie la vida.

Ellie Valencia queda completamente deshecha después de que el chico al que ama la deja sin razón alguna y sin decirle adiós.

En medio de su confusión y tristeza, conoce a Jack Milian, un sensual, exitoso y encantador chico que es el sueño de toda mujer.

Pero tiene un grave defecto: es el mejor amigo de su ex…

A pesar de esta cruel broma del destino, Ellie está dispuesta a reencontrarse a sí misma y a abrir su corazón al amor. Pero primero debe dejar atrás todos sus miedos…

Es una tarea que resulta difícil, pues no sabe qué tanto está dispuesto Jack a luchar por ella ante los obstáculos naturales que surgen al estar enamorado de la exnovia de su mejor amigo.

La confusión emocional y el apasionado romance en el que se encuentran sumergidos Jack y Ellie es lo que produce A Veces El Amor…

A Veces El Amor... es una obra ficticia inspirada en acontecimientos de la vida real de la autora.

Comentario personal:

Este libro tiene sus puntos buenos como sus puntos malos. En primer lugar supe al terminar el libro que era una experiencia personal propia de la autora y que lo ha plasmado en el libro, así que no puedo ponerle pegas enormes porque la parte realista la tiene y súper bien contada su historia.

Este tipo de libros románticos no lo suelo leer mucho pero me quiero animar a conocer libros nuevos y autores poco habituales en mis lecturas. Es un libro bastante ágil y rápido de leer, personalmente no me di cuenta en el momento que lo terminé. Me ha gustado el mensaje que por lo menos yo he recibido por parte de la autora y es la superación de algo, en este caso una ruptura, seguir adelante y amarse a uno mismo. Es algo tan positivo que he visto en esta novela que hiciera que al acabar la novela me llevara un buen sabor de boca.

En cuanto al personaje principal, me ha parecido fuerte y luchadora y junto a sus amigos que están en un segundo plano en la historia les parecieron geniales y maravillosos.

Por otro lado, después de la ruptura de la protagonista notaba que iba muy rápido todo y en un momento había conocido dos chicos maravillosos que la iban a sacar de su zona de confort, pero igual era una manera rápida de la autora y no enrollarse mucho. Luego otra cosa que no me atrajo mucho es la forma tan románticona por parte de los personajes y eso es lo que menos me atrae de los libros románticos. 

En resumen, es un libro bastante ágil y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario