Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 10 de diciembre de 2017

10 libros para regalar en estas Navidades


¡Hola cuquitos! Se acerca la Navidad y como lectores que somos tenemos esa serie de preguntas de que libro regalar a un amigo o un familiar porque a mí por lo menos me encanta regalar libro es algo que me apasiona y las personas que más me conocen saben que al menos les caerá un pequeño librito. Pero también tenemos esa serie de preguntas de que libro regalar porque a lo mejor como no lo hemos leído no sabemos si es recomendable si gustará ampliar nuestro catálogo de libros para regalar. 

1º ronda de recomendaciones:
Lecturas ágiles, románticas y con historias preciosas que enternecen:

 Eleanor y Park: Rainbow Rowell

 Nosotros después de las doce: Laia Soler

 Cada día cuenta: Yauci Manuel Fernández




2º ronda de recomendaciones: 

Libros románticos con un mensaje potente y con un toque de comedia y drama en momentos puntuales pero muy importantes:

 Yo antes de ti: Jojo Moyes

 Un lugar donde refugiarse: Nicholas Sparks

 Sueños de piedra: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

 Buscando a Audrey: Sophie Kinsella





 3º ronda de recomendaciones:

Libros clásicos

 Una habitación propia: Virginia Woof






4º ronda de recomendaciones:

Libros de fantasía y aventuras.

 Sombra y hueso: Leigh Bardugo
 Cazadores de sombras: Los orígenes. Cassandra Clare



Esto es todo, en total hacen 10 libros para regalar si también tenéis pensado otros libros y los tenéis comprados dejarlo en los comentarios o si añadiríais libros a una de las rondas también. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! De estos he leído Sueños de piedra y Sombra y hueso, además le tengo muchísimas ganas a Una habitación propia. Aunque, sin duda alguna, mi regalo favorito de estas navidades sería El diario de Anne Frank, la nueva novela ilustrada que salió hace poco. De verdad, me parece un regalo fantástico, además de ser una historia increíble, es didáctico y la versión ilustrada es preciosa. Y sí, yo sería feliz si alguien me lo regalara a mí, porque este año yo no voy a regalar ningún libro xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar