Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

sábado, 29 de octubre de 2016

Saga: El corredor del laberinto


¡Hola cuquitos! Bienvenidos un día más a este blog. Hoy os traigo la saga el corredor del laberinto, ya que por fin pude terminarme la cura mortal me gustaría recomendaros estos libros.




James Dashner es el autor de esta saga. En España están publicados por la editorial Nocturna. Esta saga se le considera juvenil y distópica.

Principalmente se componen de tres libros que son:
1.    El corredor del laberinto
2.     Las pruebas
3.      La cura mortal


Más adelante, como habían respuestas sin resolver. El autor, decidió publicar unas especies de precuelas, que en mi opinión con una hubiera bastado. Está compuesto por:
-          El destello
-          El código de cruel (saldrá a la venta en España el dia 14 de noviembre)

















Estos libros los tienes que leer una vez hayas terminado la saga principal.

Ahora bien, mi opinión en cuanto a la saga:
En primer lugar, es una saga que me ha sorprendido bastante. No sabía que encontrarme, no me llamaba mucho la atención al principio. Sin embargo, cuando comencé a leer el primer libro, lo devoré en tres días prácticamente. Cuando decían que era una saga adictiva no e engañaron. Luego con los otros dos, sentí como que la saga decaía un poco pero aún así me gusto mucho como continúa la historia y el final que le dieron a la saga. Es una saga bastante rápida de leer, con capítulos muy cortitos. Lo que más me gusta de estos libros es ir descubriendo la historia, la trama, que va ocurriendo a la misma vez que sus protagonistas. Vas a pasarlo un poco mal por todos sus personajes tanto si te gustan como si no porque pueden morir en cualquier momento. En la saga vemos como una historia de amor, se podría decir, pero me gustó que no se le diera mucha importancia como me ha pasado con otras sagas y su autor lo ha dejado como algo mucho más secundario y le da importancia más a otras tramas y acciones.
En resume, es un poco diferente a lo que suelo leer de lectura juvenil y no te va a decepcionar. 

1 comentario:

  1. Hola, ¿dońde podría descargar los tres primeros libros (o ebooks) para leerlos online a poder ser gratis y sin registro? O no es posible eso ya? Gracias por adelantado 0por la recomendación

    ResponderEliminar