Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 9 de octubre de 2016

BOOK TAG #2

¡¡Hola cuquitos!!
He sido de nuevo nominada a hacer un book tag y esta vez la persona que me nominó fue Vilma del blog http://loslibrosdevilma.blogspot.com.es/. Así que os invito a entrar a su canal y más abajo os dejaré su book tag para que lo podáis leer.
Me gustan muchos los book tag, por lo que he aceptado el reto y empecemos.
1.         ¿De qué libro quisieras hacer una película?
La caída de los reinos, lo tengo clarísimo
2.      ¿En qué libro te gustaría vivir?
En el mundo de Harry Potter
3.      Solo puedes resucitar a un personaje, ¿a cuál resucitas?
Lo siento por el spoiler, es de la saga los juegos del hambre, a Finnick
4.      ¿Criatura mágica favorita?
Un dragón
5.      Libro que a pesar de todas sus malas críticas leíste y te gustó
Fangirl
6.      ¿Cambiarías el final de algún libro?
Posiblemente cambiaría el final de Nerve
7.      Sitio favorito para iniciar una lectura.
No tengo así un sitio en especial, básicamente donde me pille.
8.   Dime tu frase favorita
Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el asiento, y nos quedamos ahí sentados, juntos, durante un tiempo, dos personas que se dejaban llevar por la música recordada, medio ocultos a la sombra de un castillo en lo alto de una colina iluminada por la luna (yo antes de ti)

9.      Persona con el que te has identificado más.
Tengo muchos peronajes con los que me he identificado, pero voy a decir ahora América Singer, protagonista de la saga La selección
1  Género que sueles más leer y cuál y cuál te gustaría leer más.
Suelo leer mucha novela juvenil y ahora me estoy metiendo un poco más en el adulto
1  Final de un libro que te sorprendió
El de sinsajo

Ahora bien, llegó el momento de nominar y que estas personitas hagan el book tag. Por supuesto, todo el mundo está invitado a hacerlo.
MIS NOMINADOS SON:
Francisca de: http://sobreamorylibros.blogspot.com.es/
Sandra de: https://srta-books.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme estare haciendo el tag en estos dias!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. De nada por nominarte nos nóminas en los booktags

    ResponderEliminar