Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

La cura mortal (El corredor del laberinto #3)

Título original: The death cure

Autor: James Dashner

Categorías: Juvenil adulto, ditopia, ciencia ficción

Saga: El corredor del laberinto, tercera parte

Páginas:450

Editorial: Nocturna

Nota: 5/5


«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Sinopsis:

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Comentario personal:

Este es el último libro de la saga El corredor del laberinto; y tiene muchos puntos a favor para ser altamente recomendable.
En primer lugar, desde el capitulo uno no vas a parar de leer, te va a mantener todo el rato en tensión y necesitarás averiguar que es lo que pasa con CRUEL y con todo lo demás.
Es un libro bastante rápido de leer, a causa de la adicción que tiene sus capítulos.
Hay mucha gente que piensa que ha ido la saga decayendo, tal vez lo pensase cuando leí su segunda parte "las pruebas", pero después de leer esta última entrega de la saga tengo que discrepar completamente.
No puedo hablaros mucho del final, puesto que tenéis que averiguarlo vosotros, pero he de decir que me esperaba otra cosa, que iba a terminar de una forma rápido y listo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario a lo que yo me esperaba y me ha gustado mucho. Puede que me dejara un sabor de boca que me faltó algo, pero estoy bastante contenta por como ha llevado el autor la historia. De todas formas, hay un cuarto libro El Destello que en cuanto me lo lea espero hacer una reseña completa de toda la saga.
He visto una maduración en Thomas muy necesaria. La incorporación de personajes nuevos que te llevaran por buen camino la historia. 
Veremos en este libro mucha acción desde el principio que cada capítulo que pases, cada vez habrá más acción que el anterior. No me han sobrado ninguna de sus 450 páginas. 
La adicción que tiene el libro hará que te no te dure más de tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario