Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Kiss me: prohibido enamorarse (Kiss me #1)

Título original: The Deal

Autora: Elle Kennedy

Género: juvenil adulto, romance, contemporáneo, humor.

Saga: Primera parte de la saga Kiss me

Páginas: 340

Editorial: Alfaguara

Nota: 4/5









Sinopsis:

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Comentario personal:

Tengo que confesar que no ha sido el libro de mi vida pero me ha hecho pasar un buen rato.
Tiene muchísimos clichés y es bastante predecible, eso está claro. Sin embargo, este libro es rapidísimo de leer, no por su adicción sino por la cantidad de diálogos que tiene, además del humor que hay.
Es bastante entretenido, es un libro que te hace pasar un buen rato y uno de los mensajes que tiene me ha gustado y es algo que hay que concienciar, en mi opinión. 
Me ha gustado mucho ver la perspectiva que hay en toda la historia entre los dos protagonistas: como lo asumían, los pensamientos de cada uno, su forma de pensar por separado. Otra cosa que quiero destacar, es que la autora cuenta esta trama en un simple libro y no necesita alargarlo en una saga con los mismos protagonistas, quiero decir, que en este primer libro escribe una trama y la resuelve en este mismo libro, no es necesario alargarla, puesto que en su segunda parte nos vamos a encontrar con otros personajes.
Así que, es un libro que recomiendo, sobre todo, en épocas de estrés porque hará que te distraigas muy fácilmente y te gustará mucho.

1 comentario:

  1. Fantástica tu reseña Anabel, gracias por darnos tu opinión, lo apunto

    ResponderEliminar