Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

lunes, 27 de junio de 2016

Recomendaciones de verano

¡Hola a todos y todas!
Si todavía no sabes que leer para este verano os traigo una pequeña recomendación de lecturas.
A parte de la pequeña lista que tengo en el lado derecho de mi blog, que son mis propuestas de verano, os voy a dejar una lista de top 10.
No tienen ningún orden en especial, están todos recomendados por igual.
  1. Cada día cuenta, de Yauci Manuel Fernández. Es un libro bastante cortito. Además la historia se basa en un hombre que tras un divorcio y el consejo de su hermano decide hacer un viaje a Finlandia a conocerse a sí mismo y disfrutar un poco.
  2. La última canción, de Nicholas sparks. Es mi libro favorito de este autor así que no podía faltar incluirlo en esta lista. Es una historia donde nuestra protagonista es obligada, por así decirlo, a quedarse una temporada con su padre aprovechando las vacaciones. En esta historia veremos una maduración de relación entre padre e hija.
  3. La caído de los reinos, de Morgan Rhodes. Es una historia de fantasía que me enamoró completamente. Es el primer libro de la saga y para ser un poco introductorio no vas a poder parar de leer. Si te apetece ver un poco de fantasía con algunos enfrentamientos entre reinos no puedes perderte este libro.
  4. La selección, de Kiera Cass. Creo que ya he dicho suficientes veces que esta saga me enamoró completamente. La Selección es el primer libro de la saga y es bastante aditivo. Además tiene pocas páginas y no te vas a dar cuenta en qué momento lo terminaste.
  5. Yo antes de ti, de Jojo Moyes. Admito que descubrí este libro porque va a salir dentro de poco la película y fue básicamente lo que me animó a leerlo. Sin embargo, me alegro muchísimo de haberle dado una oportunidad porque fue demasiado precioso para mis ojos. Considero que este libro es bastante importante por el mensaje que transmite y que mucha gente debería leerlo alguna vez en su vida.
  6. El corredor del laberinto, de James Dashner. Soy consciente que todavía no me he podido terminar la saga, de hecho en este momento me estoy leyendo su segunda parte. Pero nunca es tarde para recomendar al menos su primera parte. Es muy adictiva, aunque te pueda parecer que tiene muchas páginas no te vas a dar cuenta en que momento lo has terminado. Se lee bastante rápido, tiene capítulos cortos y el misterio que tiene es lo que hace especial este libro.
  7. Fulminado por un rayo, de Chris Colfer. Si te apetece llevar un libro ligerito y sencillo por ejemplo a la playa o a la piscina, puede que este libro te encante. Esta escrito en forma de diario y eso es lo que hace que se te pasen rápido las páginas. 
  8. Cazadores de sombras: ciudad de cristal, de Cassandra Clare. Si todavía no te has empezado esta saga el verano es un buen momento para hacerlo. Son bastantes libros la verdad pero son geniales y con una trama que te enganchara desde la primera página. 
  9. Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan. Si buscáis un libro más estilo juvenil entre 12-16 años, aunque es prácticamente para todas las edades, puede que Percy Jackson os guste. Este libro es el primero de una saga que lo conforman un total de 5 libros. El protagonista es un adolescente que se entera que su padre es un dios mitológico y aquí comienza su aventura.
  10. El teorema de Katherine, de John Green. Es un libro bastante entretenido y curioso. El protagonista a lo largo de su vida salió con 19 chicas que precisamente se llamaban Katherine. Así que decide elaborar un teorema acerca del amor. 
Esto ha sido todo espero que os sirva de algo, si es así podéis dejármelo escrito en los comentarios.



1 comentario:

  1. Muy buenas recomendaciones Anabel Vela, sobre todo el de Yauci Manuel Fernández, gracias

    ResponderEliminar