Cita Destacada

People love what other people are passionate about.

- la la land.

domingo, 5 de junio de 2016

La élite (la selección #2)

Título original: the Elite

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Nota: 4/5



Sinopsis: 

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.


Comentario personal:

Una vez más Kiera Cass lo ha conseguido.

Creo que en comparación con la primera, posiblemente, es un poco más floja; sin embargo, tiene momentos que me ha conseguido incluso enamorar más, además de las nuevas tramas.

Voy a empezar a hablando por el concurso. Sinceramente, lo sigo viendo sin sentido, no soporto esa manera en cómo se pelean las chicas por Maxon. En cierto momentos me entraba la risa pero en otros momentos, es que me quedaba a cuadros.
America, en fin, en esta segunda parte has estado bastante insoportable. "Ahora quiero, ahora no". Tus momentos de indecisión durante el libro me ha puesto muy nerviosa por lo pesada que fuiste. Aún así ese final que has tenido me has vuelto una vez más a sorprender y te he aplaudido. Todos queremos que America sea nuestra princesa.
Maxon, quiero dejar una vez más claramente que soy Team Maxon a más no poder. Es que por muchos momentos que pudiera comprender a Aspen, lo siento mucho pero mi corazoncito se va con Maxon. Doy gracias a que en este libro he podido conocer un poco más a Maxon y me ha encantado muchísimo: su perspectiva, su personalidad, carácter, su evolución.

En fin, en esta segunda parte he podido ver un poco más de avance de la trama y preparándote para el final. También conocer un poco más a los personajes. 
Con este libro me ha pasado lo mismo que su primera parte, agradezco mucho la forma en la que está escrita, se lee bastante rápido y sus páginas son bastante adictivas. Te mete de lleno en su historia y no puedes parar hasta ver que es lo que ocurre con todo.
Sigo pensando que todo el mundo debería darle una oportunidad a esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario